Consultoría de Marketing

El marketing es el arte de comunicar y crear ofertas que tienen alto valor para los clientes y la sociedad en general. Consiste en dotar a una marca y a sus productos o servicios, de elementos tangibles e intangibles, para hacer que el público conecte con ella y desee adquirirla.

Nosotros, como empresa de marketing y comunicación, definimos un marco estratégico global de trabajo para cada marca, con todas las estrategias accionables que necesitan, para incrementar su notoriedad, ventas, fidelizar a sus clientes y, en definitiva, conseguir sus objetivos de negocio a través de una experiencia omnicanal única que sitúa al usuario en el centro.

  • Fase de análisis

    En esta primera fase, a través de workshops, entrevistas, encuestas y otros métodos de extracción de información, hacemos una inmersión profunda en el negocio de cada cliente, sus objetivos, su mercado y conocimiento de sus clientes.

  • Fase de definición

    En base a la anterior fase, estamos en disposición de marcar junto al cliente, los objetivos que perseguirá el plan y la estrategia omnicanal más adecuada para conseguirla. También en esta fase ofrecemos al cliente un conocimiento profundo de su marca, mercado y competencia.

  • Fase de activación

    Además de consultores, como empresa de marketing digital, tenemos la capacidad de activar todas las acciones contempladas en la estrategia de marketing definida o trabajar junto al departamento de marketing del cliente, para conseguir los objetivos marcados.

  • Fase de medición

    Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. El medio digital es un entorno muy cambiante y por eso analizamos el rendimiento de toda la estrategia para detectar nuevas oportunidades o puntos de mejora, con el fin de optimizar al máximo el ROI y ROAS de nuestros clientes.